La separación de Shakira y Gerard Piqué, anunciada hace casi dos años, se vio envuelta en controversias y disputas. Sin embargo, información reciente sugiere que la ex pareja ha encontrado un terreno común por el bien de sus hijos, Milan y Sasha.
Tras la ruptura, Shakira y Piqué se vieron involucrados en una disputa por la custodia de sus hijos. Finalmente, la cantante colombiana se mudó a Miami, Florida, mientras que Piqué convive con sus hijos en fechas acordadas y durante las vacaciones.
Recientemente, un periódico de Cataluña informó que Shakira ha retomado la comunicación con Piqué, no con el objetivo de reavivar su relación romántica, sino para establecer un ambiente saludable para sus hijos.
La noticia indica que la expareja ahora se comunica directamente en asuntos relacionados con los niños, prescindiendo de intermediarios legales.
Los hijos de Shakira conviven con Clara Chía
Este cambio en su dinámica también ha tenido un impacto positivo en la relación de los niños con Clara Chía Martí, la actual pareja de Piqué.
El diario destaca la flexibilidad de Shakira respecto a las restricciones previas, permitiendo que Clara Chía pase tiempo con Milan y Sasha. Según el medio, la última vez que los niños se reunieron con su padre, también estuvieron en compañía de su pareja, marcando un hito en su relación como familia.
Esta información no puede darse como confirmada, pero resulta probable dado que la relación de Piqué y Clara lleva ya un buen tiempo. Aunque recientemente trascendió que Chía quería hablar con Shakira, a lo cuál la colombiana se negó rotundamente.
La cantante, por su parte, no ha entablado una relación estable con alguien, pese a los rumores que dicen que estaba en pareja con el productor Rafael Arcaute, lo cual no fue confirmado y la verdad es que nunca se les vio juntos.