La situación de salud de Céline Dion es un tema que a muchos preocupa en la actualidad, pues independientemente a la positiva y esperanzadora actitud de la cantante, es poco lo que se sabe sobre su enfermedad y tal como comentó su hermana, y se publicó aquí recientemente, siguen sin encontrar un medicamento que funcione y los médicos están haciendo todo lo posible por mejorar su condición cada día.
Aún así, la canadiense ha enfrentado este reto de la mejor manera, y después de casi un año de comunicarle al mundo lo duro que ha sido ser una de un millón de posibles diagnosticados con esta extraña afectación continúa batallando y su familia sigue al pie del cañón.
Sus adorados hijos, René-Charles, Eddy y Nelson se han convertido en su piedra angular y pese a su corta edad, han respaldado a su madre con madurez y fortaleza. Para ellos tampoco ha sido fácil, pues después del fallecimiento de su padre y amor de la vida de Céline, René Angélil, quien perdió la vida tras una batalla contra el cáncer de garganta en 2016; han tenido que mantenerse unidos y Céline ha centrado todos sus esfuerzos en ser una madre ejemplar para el joven de ya 22 años y sus hermanos gemelos de 12.
Céline ha afirmado que, además del increíble soporte de su equipo médico, sus hijos se han convertido en ese apoyo y la han llenado de esperanza y sin duda, están atravesando juntos este momento difícil sin dejar de darle alegrías y cuidados a su madre.
René-Charles, quien sigue los pasos de Céline en el mundo de la música, ha manifestado en varias oportunidades la profunda admiración e inspiración que siente hacia ella, y su interés en formarse para dejar una huella propia más allá de su apellido.
No cabe duda que su espíritu luchador y resiliente lo ha heredado de sus padres, al igual que sus pequeños hermanos.