Recientemente, la mexicana Eiza González y el español Mario Casas fueron captados en una escapada romántica en Cantabria, España, zona que al actor y director le encanta. Este viaje romántico sucedió tan solo a unas semanas de que la pareja se haya tatuado en un estudio en Madrid.
Si bien Eiza y Mario aún no han confirmado su relación, sus tatuajes podrían ser la clave de qué tan involucrados románticamente están. Según reporta La Cuernis, esta cuenta de Instagram habría recibido un mensaje directo de un empleado del salón de tatuajes al que los famosos asistieron.
Al parecer, el actor de Tres metros sobre el cielo y Eiza solicitaron al encargado del lugar poder tatuarse el uno al otro. Así, Mario Casas habría marcado a Eiza con una “M” en el brazo izquierdo, y ella a él con una “E”, en el torso, a un lado del corazón, del cual aún no hay imágenes.
Por su parte Eiza, quien actúa en la serie The Three-Body Problem, ya ha publicado varias fotos en las que se puede distinguir el tatuaje que le hizo Mario Casas. Si bien la “M” aparece un poco borrosa, se trata de un detalle tan discreto, que va a juego con sus otros tatuajes, los cuales luce en el dedo meñique izquierdo y en las muñecas.
Mario Casas y los tatuajes con sus novias
Al parecer, el actor tiende a demostrar su compromiso de un modo que implica tinta y agujas. Esta sería la tercera ocasión en que va al estudio de tatuajes con una pareja. En 2016 se tatuó con la actriz ucraniana Berta Vázquez, y, en 2018, lo hizo con Blanca Suárez, con quien mantuvo un noviazgo durante dos años.