Este fin de semana se dio a conocer el triste fallecimiento del cineasta Jeff Baena, quien fue hallado sin vida en su casa en Los Ángeles; las primeras investigaciones apuntaron que se quitó la vida.
La muerte del cineasta de 47 años, cuyas películas independientes de comedia incluyen “The Little Hours” y “Life After Beth”.
A pocos días del deceso, Aubrey Plaza habló por primera vez tras la muerte de su esposo. “Esta es una tragedia inimaginable. Estamos profundamente agradecidos a todos los que nos han ofrecido su apoyo. Por favor, respeten nuestra privacidad durante este tiempo”, expresó.
Antes de que la intérprete hablara públicamente sobre la muerte de su esposo, un representante ofreció una declaración a Deadline en la que se leía, “la familia está devastada y pide privacidad en este momento difícil”.
Aubrey y Jeff Baena habían mantenido una relación sentimental de 14 años. Su historia de amor inició en 2011, pero se mantuvieron discretos. En mayo de 2021, Plaza mencionó por primera vez que se había casado, y en una publicación de Instagram, se refirió a Bena como su “amado esposo”.
Baena fue encontrado inconsciente por su asistente dentro de su casa. Los servicios de emergencia recibieron una llamada a las diez y media de la mañana y acudieron al domicilio del matrimonio, donde descubrieron el cadáver del guionista, que se había quitado la vida, según apunta la investigación.