La MET Gala 2024 trajo consigo una serie de reencuentros protagonizados por varias de las exparejas más famosas del momento y se convirtió en el escenario perfecto para que el amor pudiera resurgir en un par de sus asistentes. Tal como le ocurrió a Kendall Jenner y Bad Bunny, quienes luego de haberle puesto fin a su romance a finales de 2023, decidieron volver a apostar por su amor, al grado de que ya se pasean por las calles sin temor a ser captados juntos.
Kendall Jenner y Bad Bunny vivieron un date de fantasía en Puerto Rico
De acuerdo con diversas fotografías que circularon hace unos días, Kendall viajó junto a Benito (nombre real del reggaetonero) a Puerto Rico, su país de origen, lugar en el que disfrutaron de románticos planes en pareja. Estas tomas, las cuales fueron obtenidas por comensales de un restaurante al que acudieron, los muestran conversando animadamente en un ambiente plagado por la intimidad y conexión que hay entre ellos.
No es la primera vez que asisten a Yoko, conocido por sus deliciosas interpretaciones de la gastronomía japonesa, pues antes de su previa separación ya habían pasado ahí románticas veladas. Por lo que esta reciente salida dejaría ver que es un sitio especial para ellos y podría decirse que se ha convertido hasta en una especie de ritual.
Kendall Jenner and Bad Bunny during a dinner date in Puerto Rico. pic.twitter.com/VxwmcsQBaz
— 21 (@21metgala) June 11, 2024
Qué se sabe del romance de la mediática pareja
Aunque ninguno de los dos se ha pronunciado de manera formal respecto a su relación, se sabe que Bad Bunny y Kendall Jenner sí reconectaron en el after party de la MET Gala, evento en el que luego de pasar una agradable noche juntos, se dieron cuenta de que su historia aún no había llegado al final. Por lo que desde entonces retomaron la comunicación, hasta que finalmente dieron el paso a regresar.
Esto quedó comprobado gracias a una fuente anónima que conversó con People, misma que afirmó que la modelo y el cantante se sienten entusiasmados con la forma en que todo se conjugó para que sus caminos se cruzaran de nuevo. Dichas declaraciones salieron casi a la par de que las celebridades fueron captadas en un parque de diversiones de Estados Unidos, un gesto que para muchos significó que esta vez pretenden que su noviazgo fluya naturalmente, sin estar presionados por la presencia de las cámaras.