Luego de ser captados juntos varias veces, la última recientemente en un hotel de Miami, al parecer, Bad Bunny y Kendall Jenner decidieron darle una nueva oportunidad al amor. De acuerdo con People, la pareja retomó oficialmente su relación y están enfocados en pasar el mayor tiempo juntos.
“Todo va bien y están enfocados en pasar tiempo juntos mientras resuelven las cosas. No hubo ningún drama en su separación y se extrañaron mutuamente”, dijo la fuente a People.
El llamado “Conejo Malo” y la modelo se separaron en buenos términos en diciembre pasado. Meses después, en la pasada edición de la Met Gala, celebrada a inicios de mayo, fueron vistos en un after party del evento, lo que inició con las versiones entorno a la pareja.
“Parece que necesitaban ese tiempo separados para extrañarse lo suficiente y entender algunas cosas. Siempre han sentido una atracción intensa el uno por el otro ¡Las cosas están mejor que nunca!”, aseguró el allegado a la pareja.
Por si todo lo anterior no fuera motivo de llamar la atención, Kendall Jenner asistió a dos recientes conciertos de Bad Bunny en Miami. Además, fueron captados en el restaurante Casadonna, del empresario David Grutman.
Hasta el momento, Benito Antonio Martínez Ocasio, nombre real de Bad Bunny, ni la hermana de Kim Kardashian han oficializado su regreso.