En días pasados, Mar, hija de Bárbara de Regil, desató polémica en internet gracias a las carísimas pinturas que vende a través de su galería de arte en línea, la cual, puedes visitar en @seagallery.
En la cuenta, Mar de Regil publicó los cuadros que tiene disponibles a la venta, cuyo precio oscila entre los 3,000 y 30,000 pesos mexicanos, dependiendo del tamaño y del grado de dificultad de la técnica.
Los usuarios se mostraron indignados por el precio de las obras de la joven de 16 años, pues según varios testimonios, las pinturas carecen de originalidad y la mayoría de ellos son copias de Pinterest.
Mar eligió a personajes animados como protagonistas de varias de sus pinturas, entre ellos el Pato Donald y Homero Simpson.
Así defendió Bárbara de Regil a su hija
Hace unos días, Bárbara de Regil publicó en sus historias de Instagram un mensaje que decía: “Mar, pintas INCREÍBLE TE AMOOOOO”, defendiendo a su hija de las críticas.
Posteriormente, la actriz subió un video de ambas compartiendo momentos de calidad juntas, haciéndole saber al internet entero que apoya incondicionalmente a su hija.
Las obras de la joven provocaron burlas de los usuarios de internet, pues no sólo la criticaron, sino que empezaron a crear memes para burlarse de Mar para comparar sus creaciones con otras de series o caricaturas.
Dentro de los comentarios destacaron varios que hacían referencia a que seguramente, la hija de la protagonista de Rosario Tijeras se sentía orgullosa de sus obras; de lo contrariono sería capaz de compartirlas en redes sociales, y mucho menos, a venderlas a esos costos.
Además, Mar no fue la única criticada por los usuarios de las redes sociales. Los ataques también fueron contra su madre, pues aseguraron que toda la familia vive en una realidad alterna a lo que sucede en el resto del país.