Bárbara Torres sorprendió a los habitantes de La casa de los famosos México al visitar las inmediaciones del lugar, para expresar públicamente que los extraña. Esta fue una promesa que les hizo a sus excompañeros antes de ser la sexta eliminada de la competencia, pues les aseguró que regresaría a visitarlo.
Y aunque la actriz, famosa por su papel como ‘Excelsa’ en La Familia P. Luche, formaba parte del ‘Team Cielo’ en el programa, Bárbara no pudo contener su deseo de conectarse con el ‘Team Infierno’ en un momento capturado en un video que rápidamente se volvió viral en redes sociales.
@barbaratorresmx Gritandole a mis compañeros que los extraño 🤘🏻💕 #LaCasaDeLosFamososMX @La Casa de los Famosos México
♬ sonido original - Barbara Torres
Vestida en un brillante look naranja, Torres llegó a las afueras de La casa de los famosos para gritar: "¡Los extraño, limpien la casa!”.
El video, subido a la cuenta de TikTok de la artista, muestra la espontaneidad de su expresión mientras grita a sus compañeros que están dentro de la casa. Un par de mujeres que estaban a su lado la acompañaron, gritando junto a ella.
Dentro de la casa, Nicola Porcella fue el primero en darse cuenta de que Torres se encontraba afuera; sin embargo, los demás no le creyeron, por lo que él fue el único en escucharla en un principio. En respuesta a los gritos de Bárbara, el peruano le respondió de manera directa y sorprendente: “Nosotros no te extrañamos”.
Tras la respuesta de Nicola, Wendy Guevara intervino y rápidamente interrumpió a Porcella, intentando suavizar sus palabras.
A pesar de que la actriz fue eliminada hace ya varias semanas, ‘Excelsa’ sigue siendo tema de conversación dentro de la casa, pues gracias a su personalidad, siempre lograba sacar una sonrisa a los participantes, además de que siempre estaba involucrada en algún conflicto con los demás habitantes del reality como Ferka Quiroz, Raquel Bigorra y Sergio Mayer, con quienes discutía frecuentemente. Al respecto, Torres pidió compresión, pues aseguró que dentro de la casa mostró una persona que en realidad no es.