Tras concluir su participación y gira de medios para '¿Quién lo mató?’, la controvertida serie sobre Paco Stanley, Belinda está más que lista para seguir adelante con su agenda de proyectos. Como parte de un tipo de ritual para recibir todo lo que está por venir en cuestiones profesionales y personales, la cantante le dio un giro a su imagen y habló de cuáles son sus emociones al respecto.
El espectacular resultado de la última transformación física de Belinda
En su cuenta de Instagram, donde disfruta de compartir una comunicación mucho más cercana con sus fanáticos, Belinda reveló cómo fue el arduo proceso de renovación al que se sometió. Se trató de un cambio en su melena, que desde hace tiempo le ha servido para expresar los diversos momentos que atraviesa; como el color verde que lució cuando estrenó “Cactus” o el bob rojo intenso que adoptó en el video de “300 noches”, su colaboración con Natanael Cano.
De modo que para despedir a estas etapas y darle un break a su salud capilar, la intérprete tomó la decisión de regresar a su tono natural, algo que no hacía desde hace años, puesto que había preferido aumentar los reflejos del rubio y ese se había vuelto su distintivo. Sin embargo, tal como describió en diversas stories, sintió que era momento de mirar hacia atrás para recordar quién es y qué mejor que hacerlo retomando su look castaño con tintes chocolates.
¿Por qué le daba miedo hacer este cambio?
Además de que ya estaba acostumbrada a verse a sí misma con otros estilos en el pelo, una preocupación que rondó la mente de Belinda antes de aceptar dar este paso, fue tener que aceptar la posibilidad de que los resultados no fueran del todo positivos. Esto debido a que a pesar de que procura cuidar todos los procesos que se aplica para que ocasionen el menor daño posible, también era consciente de que no siempre se puede evitar impactar de manera irreversible en las estructuras.
Sin embargo, el equipo de expertos responsable de que siempre luzca impecable consiguió que este llamativo tono volviera a la superficie, no sin antes agregarle un distintivo para el ‘beachy hair’ que Beli presumirá en verano, añadiendo algunos reflejos de luz que hacen un guiño al rubio perfecto que le sienta tan bien.