El pasado jueves, se reportó que Belinda habría sufrido un episodio que requirió de atención médica inmediata y culminó en hospitalización. Esta noticia alarmó a sus millones de fanáticos, pues la artista no había dado señales previas de malestares, ya que incluso tenía conciertos programados para las próximas horas, los cuales tuvieron que ser cancelados momentáneamente.
¿Qué le pasó a Belinda?
Aunque los primeros reportes respecto a la salud de la intérprete fueron escasos, posteriormente trascendió que no se reportaba grave y ya se le estaban brindando los cuidados necesarios.
Con el fin de evitar rumores, Belinda decidió hablar acerca de lo ocurrido en un mensaje en Instagram, donde explicó que sufrió un colapso, sin dar mayores detalles. No obstante, por la forma en que explicó la situación, todo apunta a que se trató de un síntoma generado por el exceso de estrés y cansancio al que ha sometido a su cuerpo los últimos meses.
La declaración con la que Beli reapareció en redes tras ser hospitalizada
Luego de que sus fanáticos y colegas externaran preocupación por las complicaciones médicas que presentó Belinda, la cantante hizo una breve aparición en redes sociales para actualizar el estatus de su estado de salud.
“A todos los que están preguntando y mandando mensajitos de apoyo, muchas gracias! Estos meses he trabajado muchísimo sin parar; estoy terminando mi disco y al mismo tiempo haciendo una serie que requiere de muchísimo trabajo y disciplina”, explicó la cantante a través de una historia de Instagram.
“A veces dejamos los temas de salud para después y esto fue lo que me causó este colapso. Los amo mucho y espero recuperarme pronto para seguir con mis compromisos”, finalizó Belinda este mensaje.
De momento su equipo no ha revelado cuáles serían las nuevas fechas para realizar los conciertos que la artista se vio orillada a posponer por este imprevisto. Se espera que en los próximos días, una vez que sea dada de alta y conozca el reposo que debe guardar, anuncie cuándo retomará sus actividades profesionales.