En el evento en la Plaza de la Ópera, la marca L’Oréal presentó un desfile con figuras como Kendall Jenner, Jane Fonda, Cara Delevingne, Eva Longoria y la actriz y modelo Andie MacDowell, quien se portó como una verdadera reina con Belinda después del accidente.
Belinda salió al desfile con toda la actitud pero un mal paso con sus botas le provocaron una caída y permaneció en el suelo unos segundos mientras la cantante Anitta, que también estaba desfilando, se acercó para ayudarla a levantarse, acomodar sus botas y todo su look y continuar las dos deslumbrando la pasarela.
Además, Belinda tomó la situación con mucho humor. Poco después de la caída, compartió el video en sus redes sociales con el mensaje: “El momento más icónico de mi vida, aunque jamás imaginé que sería así".
También, la cantante envió un poderoso mensaje de resilencia y actitud tras el incidente que le trajo muchos aplausos y apoyo por parte de muchos famosos:
“No importa cuántas veces te caigas, lo importante es cómo te levantas. Gracias, Anitta”.
Al terminar el desfile, la cantante fue consolada por dos icónicas mujeres, por un lado recibió un mensaje de la reconocida actriz Andie MacDowell, de 66 años, quien le dio ánimos tras su caída en París. En un video exclusivo de CARAS, se pudo ver a Belinda sentada en las piernas de MacDowell, quien la animó y elogió cómo manejó ese difícil momento frente a todos los asistentes.
Sin embargo, Andie no fue la única que apoyó a Belinda, la actiz y modelo Renata Notni también mostró su apoyo terminando el desfile. Se viralizó un video de Belinda llorando fuera del desfile de L’Oréal donde se nota a Notni abrazándola y dándole ánimos como una gran amiga.
La marca ha demostrado que el apoyo entre mujeres es crucial y uno de sus valores más importantes pues, después de este suceso, le enviaron un tierno mensaje a la cantante.
¿Quién es la icónica Andie MacDowell?
Andie MacDowell es modelo y actriz nominada tres veces a ‘mejor actriz’ en los Globos de Oro, que se pronunció de forma contundente sobre la discriminación por edad que sufren muchas actrices cuando llegan a una cierta edad.
En los últimos años, la también modelo no ha tenido ningún impedimento para mostrarse contenta con su aspecto y con llevar el pelo sin teñir, algo que no es muy habitual en su sector. Una decisión que tomó durante la pandemia y que, además, no piensa cambiar.
Mostrarse tal y cómo es la ha convertido en un icono de la moda y ahora destaca como modelo de la marca L’Oréal.