Belinda no ha dejado de ser el centro de atención, luego de la caída que sufrió durante la pasarela de L’Oreal dentro de la Fashion Week de París. A pesar de esto, la cantante ha recibido diversas muestras de apoyo en la que reconocen la forma en que se levantó para terminar su presentación.
Si bien la intérprete de Cactus ya había dado su postura sobre este hecho, ahora la española compartió cómo se encuentra después del tropezón.
Mediante su cuenta de Instagram, Belinda publicó varias imágenes y entre estas incluyó una foto en las que se ven moretones en sus rodillas.
También compartió la imagen de un ramo de bienvenida a la familia de L’Oreal, así como una fotografía de después de levantarse en la que se lee ‘STAND’.
A pesar de que se difundió un video en donde se observa a la cantante llorando mientras Renata Notni intenta consolarla por el mal momento que vivió, fans y seguidores de Belinda reconocen la fuerza y el carisma con los que terminó la pasarela.
También te puede interesar: A pesar del resultado negativo de paternidad, Mayela Laguna asegura que su hijo es igual a Luis Enrique Guzmán
“Eso es de reina, te caíste y te levantaste como lo que eres, una R E I N A. ¡Hermosa!”, “Más bella que nunca… más fuerte que nunca… de estos tropiezos, se nota la clase que tienes!!” y “Tú puedes caerte las veces que quieras, estás hermosa, tú sí ganaste”, fueron algunos mensajes que recibió.
A pesar del penoso momento, Belinda tiene clara la lección: “No importa cuántas veces te caigas, lo importante es cómo te levantas”.
¿Cuáles son las botas que usó Belinda en el Fashion Week de París?
Los zapatos que le causaron el accidente a Belinda son creación de las diseñadoras de Turquía Raisa y Vanessa Sason, y forman parte de su catálogo de temporada.
Las lujosas plataformas tienen un costo de mil 250 euros, alrededor de 27 mil pesos mexicanos. La altura del tacón es de 25 centímetros, con una plataforma de 6 centímetros y tacón de 19 centímetro.
También te puede interesar: Rauw Alejandro estrena nuevo romance con una guapa chica