El regreso triunfal de Belinda a la música con el lanzamiento de Cactus hizo recordar algunas de las relaciones amorosas que la intérprete mantuvo en el pasado, las cuales en su momento también le sirvieron de inspiración para componer diversos temas.
Uno de los noviazgos de la cantante más recordados es el de Belinda y Giovanni Dos Santos, junto a quien vivió un tórrido romance durante su juventud.
El intenso romance de Belinda y Giovanni Dos Santos
En 2008, mientras la carrera de Giovanni como futbolista despegaba magistralmente y la trayectoria de Belinda continuaba en ascenso, se dio a conocer que mantenían una relación, formando una pareja que inmediatamente llamó la atención, pues en ese momento ambos gozaban de altos niveles de popularidad en el espectáculo nacional.
Esto se reflejó en el impacto que tuvo su historia y los amorosos detalles que tenían cada vez que interactuaban en público, como la Beliseñal, gesto que Dos Santos hacía con su brazo en cada partido con dedicatoria especial a Belinda, que la mayoría de ocasiones se encontraba entre el público apoyándolo.
Durante cerca de dos años, Belinda y Giovanni Dos Santos tuvieron un noviazgo bastante sólido para la edad que tenían en ese momento. Con apenas 19 años de edad, el deportista y la cantante se enamoraron profundamente y procuraron vencer los obstáculos que sus exigencias laborales y de entorno llegaban a generarles.
El después de la ruptura de Belinda con su primer amor
Sus intentos por permanecer juntos fueron insuficientes y, pese a que se tenían un gran cariño, decidieron terminar en 2010. Este suceso innegablemente los marcó, ya que tal como llegó a declarar la cantante, este noviazgo fue su primer amor.
A diferencia de otras parejas del espectáculo, Belinda y Giovanni Dos Santos terminaron en buenos términos, e incluso tiempo después de la ruptura siguieron en contacto. En repetidas oportunidades interactuaron en redes sociales y se dedicaban palabras amables, con la diferencia de que ya solo existía una amistad entre ellos.
A pesar de que inevitablemente dejaron de frecuentarse y perdieron comunicación como consecuencia de que sus vidas los llevaron por caminos diferentes, tanto Belinda como Giovanni Dos Santos recuerdan con cariño el tórrido romance que vivieron a sus 20. Por esta razón, cada vez que eran cuestionados sobre el tema, aprovechaban para desearse lo mejor y reafirmar que guardan solo memorias agradables del tiempo que pasaron juntos.