Bella Hadid es otra de las estrellas que se han visto afectadas por los incendios en Los Angeles. La modelo estadounidense compartió en sus historias de Instagram que el hogar de su infancia y que perteneció a su madre Yolanda Hadid, fue consumido por las llamas.
“El cuarto de mi infancia”, escribió la estrella de las pasarelas junto a una imagen de la propiedad envuelta en llamas. En una fotografía posterior se ve como quedaron los cimientos de la casa, mostrando la devastación que pueden provocar los incendios.
En otras historias, Bella compartió detalles de cómo se puede ayudar a los afectados por este desastre, así como apoyos de empresas como Airbnb y colectas para los damnificados.
Posteriormente la modelo escribió un mensaje en el que expresó su sentir y se solidarizó con las víctimas de los incendios en Los Ángeles.
“Gracias a todos los que se preocuparon. Las memorias que hicimos en esta casa, el amor que mi mamá puso en construirla, los tiempos en familia, las historias, los amigos, el amor. Te extrañaré 3903 de la calle carbon canyon, este sentimiento es devastador, pero solo puedo pensar en mis amigos que perdieron sus hogares, con todos sus recuerdos, memorias, ropa, sus vidas enteras. Le envío amor a todos. No tengo muchas palabras en este momento. Los amo”, expresó Hadid.
Además, animó a ayudar a quienes piden ayuda para reconstruir sus hogares.
¿Cómo era el hogar de la infancia de Bella Hadid?
Bella Hadid y su hermana Gigi, crecieron en la lujosa mansión de Malibu que pertenecía a su madre, Yolanda. Inicialmente, la adquirieron ella y su exesposo David Foster en 2007 por 4.5 millones de dólares, y pasaron dos años remodelándola hasta convertirla en una villa de estilo europeo.
La casa fue escenario de fiestas extravagantes que se mostraron en las primeras temporadas del reality The Real Housewives of Beverly Hills.
También te puede interesar: Aubrey Plaza se pronuncia sobre la trágica muerte de su esposo, el director y guionista Jeff Baen