Ben Affleck compró una nueva casa en Los Ángeles, para vivir como “soltero” tras crisis con su esposa Jennifer Lopez. Según el medio TMZ, el actor acaba de comprar esta casa mientras su esposa todavía está en los Hamptons y acaba de celebrar su cumpleaños con una fiesta temática de los Bridgerton, mientras Ben sigue en la costa Oeste trabajando y haciendo su vida sin JLO.
Según fuentes inmobiliarias reportaron a TMZ, que se trata de una mansión multimillonaria en la zona de Pacific Palisades, una residencia de lujo que cuenta con 5 habitaciones, 6 baños, con zonas de comida y desayuno, y habitación familiar separada, grandes armarios y más.
La noticia llega después de que dicho medio también diera a conocer la puesta en venta de la casa matrimonial en Beverly Hills, por 68 millones de dólares, donde Ben Affleck y Jennifer Lopez vivían, y la cual todavía no es comprada.
Según el sitio menciona que Jennifer también está buscando casa nueva, ya que a pesar de que están intentando arreglar sus diferencias, su relación está más que acabada.