Hace unos días, Britney Spears compartió a través de Instagram una fotografía junto a Ben Affleck y Diane Warren, que presuntamente fue tomada hace más de 20 años.
Además de esta imagen sacada del baúl de los recuerdos, la cantante contó una divertida anécdota sobre aquella ocasión, misma que causó revuelo al incluir una sorprendente confesión que involucra a Affleck.
La revelación sobre Ben Affleck que hizo Britney Spears en Instagram
Mediante una publicación de Instagram que ya no está disponible, Britney recordó que esa ocasión se besó con Ben Affleck. Este recuerdo le pareció gracioso a la cantante, pues asegura que hasta que vio la foto es que vinieron a su memoria los detalles de ese breve encuentro.
Pese a que la foto fue eliminada por la propia Britney Spears, internautas y fans de las celebridades no olvidan la memoria que aguarda este momento, especialmente porque se trata de una revelación hasta entonces desconocida sobre el historial amoroso de la intérprete.
La polémica respuesta de Ben Affleck a los rumores de que tuvo un romance con Britney Spears
Ben Affleck no se libró de ser cuestionado sobre la historia de Britney y el actor fue abordado por un paparazzi, quien de acuerdo con TMZ, le preguntó qué tan cierto es que él y Britney Spears tuvieron un breve idilio esa noche que compartieron.
En respuesta, Affleck habría esbozado una ligera sonrisa, para después proceder a seguir su camino sin decirle nada más al reportero. Razón por la que las sospechas de que efectivamente algo pasó entre ellos se incrementaron y la prueba estaría en la reacción evasiva de Ben, que usualmente se distingue por hablar amigablemente con la prensa.
No obstante, hay quienes piensan que su reacción en realidad fue ocasionada porque supuestamente el paparazzi le habló en español y esto lo habría distraído de la pregunta. En ambos casos, internautas y fans consideran que ese beso con Britney Spears sí pasó, pero debido a que en ese momento era novio de Gwyneth Paltrow, prefirió guardar silencio para evitar entrar en polémicas con su expareja.
Por su parte, Britney Spears no ha vuelto a mencionar el tema ni ha hecho bromas sobre el beso que se dieron durante esa noche, que se dice, se trataba de una reunión privada con otras estrellas de Hollywood.