Ben Affleck fue internado en un exclusivo centro de rehabilitación en Malibú. El pasado miércoles fue su exesposa, la actriz Jennifer Garner, quien lo ingresó a rehabilitación después de que cayera nuevamente en el alcoholismo, es la tercera vez que recibe ayuda profesional. Según TMZ, su ingresó fue después de una visita de Garner a su casa de Brentwood, California, donde varios testigos afirman que se le vio preocupada y que regresó al domicilio donde volvió con otra mujer, supuestamente su abogada.
Cabe señalar que el actor de 46 años fue recientemente captado recibiendo una caja llena de botellas de alcohol. Algunos medios afirman que esa fue la razón por la que se Jennifer Garner decidió ayudarlo. La ex pareja estuvo felizmente casada durante 10 años y se separaron en el 2015. Son padres Violet, de 12 años, Seraphine de ocho y Samuel de cinco.
Ben y las bebidas alcohólicas
Hace tiempo el papá de Ben acusó a Hollywood por el alcoholismo de su hijo “Es una situación que le ha pasado factura a mis dos hijos. Hollywood es un lugar asqueroso. Creo que eso ha jugado un papel fundamental en el alcoholismo de Ben. Es como si te vieras obligado a crear todo un personaje del que resulta imposible desprenderse cuando te vas a casa con tu familia. Afecta a todas las facetas de tu vida, me parece que ese es uno de los aspectos más peligrosos de la industria cinematográfica”, declaró en ese entonces Timothy