Ben Affleck se habría mudado de la mansión de Los Ángeles que compartía con Jennifer Lopez. En las últimas horas se dio a conocer que el actor ya sacó todas sus cosas, según informó una fuente cercana a la pareja a People.
“Ben sigue viviendo en su vivienda alquilada de Brentwood rental. Lleva ahí dos meses. Se le ve bien, va a la oficina todos los días y al parecer está muy enfocado en su trabajo. También está pasando mucho tiempo con sus hijos”.
La noticia llega después de que el famoso fue captado en Los Ángeles sin su anillo de casado, avivando los rumores de divorcio. Mientras, Jennifer Lopez si lo sigue usando.
Supuestamente, Ben Affleck aprovechó que Jennifer Lopez se fuera de viaje a Europa sin él hace unos días, para sacar sus pertenencias de la residencia ubicada en Beverly Hills., que la pareja compró el año pasado y está valuada en 60 millones de dolares. Hace aproximadamente un mes, esta propiedad fue puesta a la venta.
Finalmente, Ben Affleck se decidió a hacer las maletas y mudarse de la mansión aprovechando que la cantante está en Europa.