Por primera vez, desde su divorcio en 2015, Ben Affleck habló a detalle sobre su actual relación con su exesposa y madre de sus tres hijos, la actriz Jennifer Garner.
“Tengo la suerte de tener a una muy buena compañera y madre de mis niños, Jennifer Garner, una persona maravillosa y genial”.
El actor dijo que ha consolidado una buena relación con Jennifer Garner en la crianza de sus hijos a pesar de que ya están separados se llevan bien cuando están juntos, por el bienestar de los jóvenes.
El actor y su ex Garner, de 52 años, tienen 3 hijos: Violet, de 19 años, Seraphina, de 16 años, y Samuel, de 13.
Ben Affleck aseguró que tiene la suerte de tener a una muy buena compañera y madre de sus hijos, una persona maravillosa y genial, con la que funciona bien. Además, está agradecido con ella por ser la mujer que lo salvó en el momento más oscuros de su vida en su ingreso en un centro de desintoxicación para luchar contra sus adicciones.
Por otro lado, el intérprete recordó cómo él y Garner solían explicar las historias de los medios a sus hijos. “Solíamos decirles, sabes que esto no siempre es verdad porque si lo fuera, tendrías 15 hermanos o hermanas o lo que sea el número de historias que decían que tu mamá estaba embrazada”, bromeó.