En los últimos días, el matrimonio de Ben Affleck y Jennifer Lopez ha dado mucho de qué hablar, especialmente después de que trascendieron diversas versiones acerca de una crisis en su relación. Ante estas especulaciones en torno a lo que parecía una historia de fantasía, ambos han preferido guardar silencio, para en su lugar enfrentarlos discretamente, tal como lo hizo el actor este fin de semana.
Cómo iniciaron las especulaciones de un divorcio en el matrimonio de los ‘Bennifer’
Los dichos sobre un posible distanciamiento entre Ben Affleck y J.Lo tomaron fuerza en días pasados, cuando el actor fue captado junto a Jennifer Garner y sus hijos. Si bien esto es algo usual en sus actividades, lo que llamó la atención y encendió las alarmas de una separación se debió al hecho de que no llevaba puesta su argolla de matrimonio, misma que no se quitaba desde que llegaron al altar en 2022.
De esta manera, sus seguidores comenzaron a unir los puntos y reunir supuestas pruebas de esta ruptura, las cuales incluyeron que han transcurrido varios meses sin que se les vea juntos en algún evento público, así como la ausencia de Ben en el festejo a Jennifer Lopez por el Día de las Madres.
Adicionalmente, diversos medios americanos reportaron que la decisión de tomarse un tiempo iba tan en serio que incluso Affleck ya había optado por dejar la residencia que compartía con su aún esposa, poniendo de pretexto que debía concentrarse en la preparación para su nuevo proyecto cinematográfico.
Ben Affleck le hace frente a las versiones de su separación con Jennifer Lopez
Luego de que su elección por dejarse ver sin el anillo con el que le juró amor eterno a Jennifer Lopez fuera tomada como una maniobra pensada para hacer oficial el quiebre de su relación, Ben Affleck dio un paso atrás y parece haberse replanteado su actitud.
Al menos así lo demostró durante el pasado fin de semana, cuando nuevamente dejó que las cámaras lo captaran caminando solo, con la diferencia de que en esta ocasión sí tenía puesta la argolla de bodas que comparte con la cantante.
De acuerdo con información de TMZ, el artista se limitó a maniobrar con su auto, de tal manera que el movimiento de sus manos dejaran a la vista que sigue mostrándose como un hombre casado. En tanto, Jennifer Lopez ha preferido mantenerse a raya de la polémica, centrando su atención en el lanzamiento de “Atlas”, su nueva película.