Hace apenas unos días que Jennifer Lopez pidió oficialmente el divorcio de Ben Affleck, luego de casi dos años de matrimonio. Ahora, se rumora que el actor ya tiene una nueva novia, Kick Kennedy, quien es hija de John F. Kennedy Jr.
Un informante comentó a la revista People que el actor y la heredera Kennedy han estado frecuentando diversos lugares desde finales de la primavera, incluidas visitas al Polo Lounge del Beverly Hills Hotel.
La historia del icónico Beverly Hills Hotel
El Beverly Hills Hotel, también conocido como Pink Palace, abrió en mayo de 1912 y era uno de los lugares favoritos de los famosos en la época del Hollywood dorado. Más allá de sus lujosos bungalows, salones y piscina, a las estrellas les encantaba ya que estaba prácticamente escondido en un camino rodeado de palmeras en Sunset Boulevard.
También te puede interesar: El príncipe Harry recibirá generosa herencia de su bisabuela
El Polo Lounge, el favorito de Meghan Markle y Harry
Sin embargo, uno de sus mayores atractivos es el icónico Polo Lounge. El lugar se hizo famoso por convertirse en el epicentro de las cenas de los nombres más poderosos de Hollywood y ha sido y es el restaurante favorito de varias generaciones de estrellas.
Además de la sala, cuenta con un espectacular patio rodeado de árboles y flores perfecto para cenas y desayunos al aire libre.
De hecho, Meghan Markle y el príncipe Harry escogieron el restaurante Polo Lounge para cenar, del que eran clientes habituales Marilyn Monroe y Frank Sinatra. La pareja sigue disfrutando de su vida en familia y de salidas con amigos y en pareja a algunos de los lugares más exclusivos de Los Ángeles.
Así es la comida en el Polo Lounge
También te puede interesar: A pesar de la polémica por “Romper el círculo”, la película de Justin Baldoni tendrá una secuela: aquí los detalles
El Polo Lounge no es famoso solo por su gran popularidad entre las celebridades, también lo es por su comida. El restaurante está especializado en cocina norteamericana con toques italianos y es la cuna de la famosa ensalada McCarthy, que lleva el nombre del jugador de polo Neil McCarthy, quien pidió que le prepararan una ensalada a base de lechuga, pollo, remolacha, huevo, queso cheddar, tomate, aguacate y tocino ahumado con una deliciosa vinagreta de mostaza.