Desde que Selena Gomez anunció su relación con Benny Blanco, no se han detenido en compartir íntimos detalles de su romance y constantemente se envían amorosos mensajes a través de redes sociales, aunado a las constantes apariciones públicas en las que se muestran sumamente cercanos.
Aunque ambos profundamente enamorados, todo parece indicar que es el productor quien está ligeramente más entusiasmado con la cantante y un recuerdo que guardaba de ella lo comprobó.
Benny Blanco muestra el tierno recuerdo que guardaba de Selena Gomez
El músico y productor Benny Blanco, con quien actualmente Selena Gomez mantiene una relación, dejó a sus seguidores y fans de la pareja que hace con la intérprete gratamente sorprendidos con un romántico gesto.
A través de su cuenta de Instagram, donde acumula un millón de seguidores, Blanco posteó una fotografía en la que se le ve sosteniendo un autógrafo de Selena Gomez. Esta postal se trataría de uno de los artículos firmados por la también actriz durante su participación en Los Hechiceros de Waverly Place, serie producida por Disney entre 2007 y 2012.
Sin dar mayores detalles sobre cómo fue que consiguió este autógrafo y si la propia Selena se lo dio años atrás, Benny Blanco subió esta imagen en la que aparece la cantante notablemente apenada por este lindo gesto de su novio.
La sorpresiva relación de Selena Gomez y Benny Blanco
A finales de 2023, Selena Gomez causó revuelo al dar a conocer que estaba enamorada nuevamente, esta vez del productor Benny Blanco, a quien conocía desde hace tiempo debido a que se desenvuelven en el mismo medio.
Esta nueva pareja fue cuestionada sobre cómo surgió el amor entre ellos, especialmente porque a los seguidores de Selena les causaba curiosidad el hecho de que Blanco tuviera una amistad cercana con Justin Bieber.
Por su parte, los enamorados se limitaron a evitar todos los comentarios malintencionados hacia su romance y prefirieron centrar sus energías en demostrar el cariño y conexión que tienen, misma que ha sido descrita como Selena Gomez como “lo mejor que le ha pasado”.