Este 2024 pinta para ser el año en que diversas celebridades le den la bienvenida a nuevos miembros de su familia o finalmente se decidan a dar ese paso. Una de ellas podría ser Selena Gomez, quien actualmente se encuentra viviendo un romance de fantasía junto a Benny Blanco, un hombre que ya manifestó sus intenciones de crear una vida junto a la cantante.
El novio de Selena Gomez reveló que quiere tener hijos con la cantante “tan pronto como sea posible”
En su reciente participación en The Howard Stern Show, Benny Blanco fue cuestionado acerca de diferentes temas, tanto relacionados con su vida profesional como el plano personal. La plática se condujo hacia si personalmente le gustaría tener hijos o si es un deseo que nunca ha estado presente en sus prioridades.
Al respecto, el compositor estadounidense confesó que “se muere por ser padre”, y en definitiva es algo que está en sus proyectos a corto plazo. Especialmente ahora que está profundamente enamorado de Selena Gomez, con quien sí ve la posibilidad de formar una familia.
“Siempre es un tema de conversación, todos los días. Ese es mi próximo objetivo, marcar la casilla”, dijo el productor haciendo referencia a que es un propósito que le gustaría tachar de su lista.
“Lo único que sé, es que cuando la miro, pienso en que no conozco un mundo donde pueda estar mejor que en éste, con ella”, expresó Blanco, quien pese a que conoció a Selena hace más de 10 años, hasta hace poco dimensionó lo mucho que se sentía atraído por la artista.
Asimismo, aclaró que su afinidad por los niños no es algo nuevo, ya que en sus círculos cercanos están presentes varias infancias con las que convive cada que le es posible, lo que solo le ha hecho reafirmar que sí quiere explorar la paternidad pronto.
Qué piensa Selena de la maternidad
Hasta el momento, Selena Gomez no se ha pronunciado sobre las directas revelaciones de Benny Blanco sobre su deseo de tener hijos con ella, sin embargo, sí es una cuestión que ha abordado con anterioridad.
Y es que desde hace años la cantante supo que debía tomar una decisión pronto, debido a que el lupus que padece puede interferir con la concepción natural y volverla riesgosa.