Beyoncé fue la estrella del espectacular show de medio tiempo del partido entre los Texans y los Baltimore Ravens de la NFL este 25 de diciembre.
Este partido, transmitido por primera vez a través de Netflix, se llevó a cabo en el Estadio NRG en Houston, Texas, ciudad de la que es originaria la cantante.
La intérprete de deslumbró al público con canciones de su más reciente álbum al ritmo de country ‘Cowboy Carter’, mientras lucía un leotardo blamnco con detalles plateados, una enorme tejana blanca y botas largas que dejaban sus muslos al descubierto.
Blue Ivy, la hija mayor de Beyoncé y Jay-Z acompañó a su famosa mamá en este espectáculo, luciendo en primera fila durante la coreografía.
¿Qué cantó Beyoncé en el show de medio tiempo?
Beyoncé ofreció un show de casi 13 minutos, en los que incluyó canciones de su último álbum, además, contó con la participación del rapero Post Malone.
La cantante hizo su gran entrada sobre un caballo blanco con un abrigo de plumas en el mismo color, así como varias piezas de joyería.
Las canciones que cantó fueron: ‘16 Carriages’; ‘Blackbird’, escrita por Paul McCartney; ‘Ya Ya’; ‘Levii’s Jeans’, la cual cantó junto a Post Malone; ‘Jolene’, canción original de Dolly Parton; y terminó con su super éxito ‘Texas Hold’em’.
La actuación de Beyoncé causa polémica
Luego de su presentación, Beyoncé ha causado mucha polémica en redes sociales donde han surgido comentarios de todo tipo.
Algunos internautas aplauden el impresionante show que dio, mientras que otros, no se olvidan de la demanda por presunto abuso sexual que enfrenta Jay-Z, esposo de Beyoncé, así como los supuestos nexos de la pareja con el magnate de la industria musical, Sean ‘Diddy’ Combs.
Además, la ganadora de 32 Grammys causó controversia por uno de sus gestos, pues al final de su presentación fue elevada sobre el campo en un andamio, e hizo un gesto simulando una pistola con las manos, mientras un enorme cartel con la palabra ‘Bang’ se desplegaba debajo de ella.
Este gesto causó gran revuelo, pues la NFL tiene reglas muy estrictas en contra de las celebraciones que incluyan señales consideradas violentas. En partidos recientes, algunos jugadores han sido sancionados por realizar gestos similares para celebrar durante un partido.