Bianca Censori volvió a posar desnuda para promocionar la nueva película producida por su esposo, Kanye West, imagen que fue compartida por el rapero el pasado 22 de febrero.
El cartel muestra a la modelo australiana tirada en el suelo, completamente desnuda, con el cabello rubio en un fondo negro con letras rojas.
“Estoy tan orgulloso de mi esposa por protagonizar su primera película. Filme rodado en Japón y dirigido por Vanessa Beecroft, producida por mí”, escribió el ex de Kim Kardashian.
De acuerdo con el Daily Mail, este proyecto explora el cuerpo femenino “como algo para exhibir” y se habría realizado bajo cierta tensión, pues al parecer, Bianca Censori no quería filmarlo, alegando que estaba “traumatizada” por los recientes pronunciamientos de su esposo en X.
Las publicaciones antisemitas, sexistas, homofóbicas y demás, generaron una ola de críticas en contra del intérprete de ‘Stronger’, mismas que aumentaron cuando puso a la venta una camiseta con una esvástica.
¿Cuánto costó la película de Kanye West protagonizada por Bianca Censori?
El Daily Mail reveló que este filme habría costado 25 millones de dólares y, según fuentes, está “financiada integralmente” por la pareja.
Kanye West mencionó la película en X horas después de su polémica actuación en la alfombra roja de los Grammy, en la que Bianca Censori posó desnuda bajo un vestido de malla transparente.
“La primera alfombra roja de mi esposa le abrió un mundo completamente nuevo. Sigo mirando esta foto como si la hubiera estado admirando esa noche y pensando: ¡Vaya!, tengo tanta suerte de tener una esposa tan inteligente, talentosa, valiente y atractiva”, escribió ‘Ye’. “Se tomó un descanso del rodaje de su primera película para hacer una película en la vida real”.
Una fuente le dijo al New York Post sobre la película: “Mi descripción de esto sería una especie de película de moda. Es una visión de la visión que él [Kanye] tiene de ella, si la viéramos a través de sus ojos. La calma y el caos. Ha estado centrado en Bianca”.
Bianca Censori aparece completamente cubierta para la proyección de su película
El pasado sábado, Bianca Censori y Kanye West acudieron a la proyección de su película, sin embargo, llamó la atención que la arquitecta australiana llegó completamente vestida de negro, con un tocado que cubría su cabeza y rostro, así como un vestido largo.
Aunque la película hacía mucho hincapié en la desnudez, fuentes le dijeron a TMZ que Bianca Censori nunca se descubrió la cara durante la proyección, la cual se realizó en un almacén de Koreatown.