Bibi Gaytán está lista para trabajar en la obra de teatro “Dos locas de remate”, junto con Dalilah Polanco. Las actrices presentaron la nueva puesta en escena de la que ambas serán protagonistas.
Eduardo Capetillo apoya a su esposa Bibi Gaytán
Durante la rueda de prensa realizada en el Foro del Parque Aztlan, Gaytan estuvo muy bien arropada por su esposo, quien la acompañó al evento donde se les vio compartiendo un apasionado beso.
La actriz llegó luciendo un vestido por debajo de la rodilla de encaje rojo, con manga larga, transparencias en el cuerpo y cintura marcada, con sandalias minimalistas.
Por otro lado, su compañera de escena optó por un enterizo negro de cuello camisero y corte holgado que acompañó con botas de combate. Las dos lucieron lentes de sol a su llegada al foro.
Las actrices trabajan juntas por primera vez y se mostraron muy bien avenidas durante la presentación. “Ha sido un agasajo estar en este proyecto porque esta carrera tiene cosas maravillosas y una de ellas es conocer gente talentosa, divertida y profesional como lo es Dalilah. La veo, aprendo y disfruto. Es parte de la magia del teatro”, dijo Gaytán en la conferencia de prensa.
Eduardo Capetillo llora por la boda de su hija Alejandra Capetillo
También te puede interesar: Quién es y a qué se dedica Silvia Cristina, la mamá de Cristian Nodal
Luego del anuncio del compromiso de la hija de los exintegrantes de Timbiriche, Alejandra Capetillo, con su novio Nader Shoueiry, la pareja se ha mostrado más unida que nunca pero también sentimental ante la noticia del compromiso.
En una entrevista con medios, Eduardo Capetillo no pudo evitar contener las lágrimas y terminó en llanto ante los reporteros.
Capetillo compartió el motivo de su emoción al recordar un gesto especial de Nader. El también actor reveló que antes de hacer la propuesta de matrimonio, Nader se tomó el tiempo de hablar con ellos para pedirles permiso y su bendición.
“Este muchacho tuvo un detalle con nosotros. Iba de camino a recogerla al aeropuerto para llevársela de viaje para pedirle la mano, entonces quiso hablar con nosotros para pedirnos permiso, para pedir nuestra bendición. Esos detalles son detalles de un ser humano muy bueno, yo no sé cómo les vaya, espero que les vaya muy bien, pero esos detalles hablan muy bien de él”, comentó el actor visiblemente conmovido.
“Me da igual la nacionalidad, que si es celoso… si ella es feliz. Él me pidió mi bendición y así se la di”, añadió.
También te puede interesar: Simone Biles se cuelga la medalla de oro en París 2024 luciendo el maillot más caro de los Olímpicos