Con 30 años de casados y cinco hijos en común, Eduardo Capetillo y Biby Gaytán se han convertido en una de las parejas más queridas del espectáculo mexicano. Entre los aspectos que les han valido ganarse el cariño del público, es la cercana relación que siempre procuraron tener como familia, dedicando la mayor parte de su tiempo y esfuerzos a que el amor y la unión predominarán en su hogar.
Prueba de ello es la emotiva reacción que los actores tuvieron cuando se percataron de la presencia de Ale Capetillo, luego de que viajara desde España para pasar tiempo con ellos y sus hermanos.
La especial sorpresa que recibieron Biby Gaytán y Eduardo Capetillo por parte de su hija Ale
A lo largo de su trayectoria, los actores han hecho partícipes a sus seguidores del crecimiento de sus hijos. Desde el nacimiento de cada uno de ellos, hasta los momentos en que cada uno de ellos ha decidido emprender su propio camino, justo como lo hizo Ale, quien a temprana edad tuvo claro que quería perseguir sus sueños, lo que requería que se mudara a otro país para poder conseguir las herramientas necesarias.
Aunque en distintas ocasiones, tanto Biby como Eduardo han expresado lo orgullosos que se sienten de ella, es inevitable que por temporadas su ausencia les pese más. Este sentimiento quedó demostrado con el reciente viaje que hizo Ale a México, mismo que planeó para sorprender a sus padres, quienes no pudieron disimular la alegría que les causó esta inesperada visita.
Te puede interesar: Ale Capetillo conquistó las pasarelas de Barcelona al debutar como modelo de vestidos de novia: así fue su especial aparición
Así fue el emotivo reencuentro de Ale Capetillo con sus padres
A través de su cuenta de Instagram, donde se dedica a compartir contenido de moda, belleza y self love, Ale Capetillo posteó un recuento de cómo fue que le dio la sorpresa de su visita a su familia. Al inicio del clip, la joven modelo explicó que sus Biby y Eduardo no sabían que estaba por viajar a México, pues quiso que fuera un secreto, misión en la que le ayudó uno de sus tíos y Eduardo Capetillo Jr, su hermano mayor.
Tras pasar varios minutos escondida en una de las habitaciones de la residencia Capetillo Gaytán, Ale caminó hacia el cuarto donde estaban sus hermanos y sus papás viendo una película, quienes no disimularon la emoción que sintieron al verla. En la grabación se aprecia cómo Biby grita entusiasmada y corre a abrazar a su hija, mientras que se escucha la voz de Eduardo saludándola.
El post rápidamente se llenó de comentarios deseándole lo mejor en este viaje y señalando lo afortunada que es de tener una familia tan unida, al mismo tiempo que otros internautas destacaron el parecido que Ale tiene con sus progenitores.