Desde 2012, Blake Lively y Ryan Reynolds conforman uno de los matrimonios más estables de Hollywood, aspecto que los ha posicionado entre la preferencia del público, especialmente para quienes admiran la solidez de su unión.
Detrás de su aparente relación perfecta, existe un acuerdo secreto que les ha permitido sobrevivir a la presión de estar constantemente ante la mira. Se trataría de una regla establecida por ambos actores desde antes de casarse, cuyo propósito principal es garantizar la estabilidad de su vida privada sin tener que sacrificar su desarrollo profesional.
Blake Lively y Ryan Reynolds tienen un acuerdo secreto para que su relación funcione
Las primeras interacciones románticas de Blake Lively y Ryan Reynolds se dieron en 2011, poco después de que trabajaran juntos en Linterna Verde. En ese proyecto su convivencia fue buena y descubrieron que tenían una conexión especial, sin embargo, ninguno mostró interés debido a que Ryan estaba casado con Scarlett Johansson.
Poco después de que anunciara su divorcio de Scarlett, Blake y Ryan comenzaron a tener una cercanía mucho más evidente, misma que rápidamente evolucionó en una relación, y un año después, concluyó en un matrimonio que hasta hoy los mantiene unidos.
A lo largo de 12 años casados, la pareja de actores ha demostrado tener una buena convivencia y vida familiar feliz, aspecto para el que sin duda ha sido clave el hecho de que ambos respeten los acuerdos que tienen como marido y mujer.
Recientemente, Blake Lively reveló en una conversación con Amber Tamblyn, que ella y Ryan tienen una especie de pactos secretos en torno a su relación, los cuales serían la fórmula secreta detrás de su éxito juntos.
Todos los acuerdos de Blake y Ryan Reynolds priorizan su bienestar personal y profesional, procurando equilibrar ambos mundos sin tener que descuidar ninguno de sus gustos o pasiones.
En qué consiste el pacto de Blake Lively y Ryan Reynolds para tener un matrimonio estable
La actriz, recordada por su emblemático papel de Serena Van Der Woodsen en Gossip Girl, detalló que antes de casarse, ella y Ryan hablaron sobre qué podían hacer para evitar el desgaste prematuro de su relación.
Esta plática habría sido motivada por las referencias que tenían de los matrimonios en la industria, y lo complicado que resultaba para muchas parejas poder encontrar el equilibrio adecuado entre el trabajo y lo personal.
Fue así que Blake y Ryan establecieron que tratarían, al menos en medida de lo posible, no trabajar al mismo tiempo. Es decir, procurar que cuando uno estuviera en rodaje, la otra parte tuviera tiempo libre, ya sea para hacerse compañía, viajar en caso de que se requiera, o dedicarle tiempo a la familia que esperaban formar.