Recién fue la premier de la nueva película de “Deadpool & Wolverine” protagonizada por Ryan Reynolds y Hugh Jackman. La nueva película de Marvel de superhéroes está próxima a estrenarse, y ayer fue su premier en el teatro David Koch en la ciudad de Nueva York.
Al evento asistieron los protagonistas de la cinta, Ryan Reynolds y Hugh Jackman. Pero quienes se robaron todas las miradas de la noche fueron Blake Lively y Gigi Hadid, ambas luciendo looks inspirados en la película.
Lively hizo un homenaje al personaje interpretado por su esposo luciendo un jumper en rojo y negro de Atelier Versace, con guantes incluidos, como el uniforme de Deadpool. Y tampoco le faltaron las armas: su bolso imitaba a una bomba, pero de pedrería brillante, enganchada a una cadena. El look lo completó con una elegante cola de caballo bastante firme.
Por otro lado, Gigi hadid decidió ir de amarillo como Wolverine. Su atuendo, también estilo piel, era de la firma Miu Miu y consistió en un top strapless y una falda a la cadera con un cinturón café.
También te puede interesar: ¿El atacante de Donald Trump estaba obsesionado con Kate Middleton? FBI revela un hallazgo inesperado
Para sus accesorios, la modelo llevó unos maxi brazaletes y una mini bolsa de la firma adornada con charms. Su cabellera estuvo estilizada con volumen como en los años 50. Para la joyería, la modelo decidió portar piezas de Alexis Bittar.
Para la fiesta posterior al evento, ambas it-girls mantuvieron en línea los matching looks pero con atuendos más relajados para celebrar.
Lively lució un espectacular vestido de látex con detalles florales en rojo de la firma Balmain que combinó con unos tacones del mismo color. Hadid, por el otro lado, decidió inclinarse por un look veraniego que consistió en una gabardina amarilla de LaQuan Smith.
Este próximo 25 de julio llega a los cines “Deadpool & Wolverine”, donde el antihéroe interpretado por Reynolds regresa ahora, en la tercera entrega de la saga cinematográfica, acompañado del atormentado mutante de los X-Men.
También te puede interesar: Kim Kardashian revela que su hijo tiene una enfermedad que ella le transmitió