¡Viva el amor! Chris Pratt y Katherine Katherine Schwarzenegger se casaron este sábado en Montecito, California. Y aunque no había compartido nada respecto al enlace, finalmente el actor y su flamante esposa compartieron las primera instantánea y escribió lo siguiente: "¡Ayer fue el mejor día de nuestras vidas! Nos convertimos en marido y mujer delante de Dios, nuestras familias y aquellos a quienes amamos. Era íntimo, emotivo, muy emotivo. Nos sentimos bendecidos de comenzar este nuevo capítulo de nuestras vidas”, escribió. https://www.instagram.com/p/Byf8IS0AAwx/
Chris Pratt revela quién realizó el vestido
Y aunque todo fue un secreto, fue el propio Chris quien explicó quién fue el responsable del vestido que lució Katherine. “Estamos muy agradecidos con nuestras familias y amigos que estuvieron con nosotros y agradecidos con el Sr. Giorgio Armani, quien creó un vestido de una vez en la vida para que Katherine lo use; y para mí, el traje perfecto. Esta mañana no nos sentimos más que bendecidos”, expresó.
Los invitados a la boda de Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger
A la boda asistieron los hermanos Patrick y Christopher, así como la hermana Christina, y Rob Lowe con sus hijos Johnny y Matthew, y el hijo de Chris Pratt, Jack de 6 años. Luego de la ceremonia, los invitados disfrutaron de cocteles en el jardín, mientras una banda tocaba en vivo. En cuanto a la comida servida durante la recepción, la novia y el novio tenían una selección de un “menú muy vibrante”, dijo un informante. “Ellos están usando sólo comida local. Son muchas verduras frescas. No querían que el menú fuera demasiado pesado o rico. Es más un menú ligero de verano”, compartió una fuente a la revista People. “Para el postre, hay opciones más ligeras, como frambuesas, arándanos y grosellas rojas”, reveló.