Por Bang Showbiz @CARASmexico
Los fans de la telenovela mexicana RBD que esperaban que la boda de Dulce María sirviera para reunir el pasado fin de semana a sus seis protagonistas se llevaron una inmensa decepción: aunque la novia había afirmado que cuatro de ellos sí recibirían una invitación, finalmente ninguno hizo acto de presencia.
La asistencia de Alfonso Herrera -que mantuvo un romance con la cantante antes y durante la grabación de la serie- estaba descartada de antemano, ya que la gran protagonista del día había aclarado que su ahora esposo y ella no invitarían a sus antiguas parejas a la ceremonia, pero finalmente Anahí, Maite Perroni, Christopher Uckermann y Christian Chávez decidieron perderse una ocasión tan especial.
A lo largo de los últimos días cada uno de los componentes de la antigua banda RBD, a excepción de Maite Perroni, se han ido pronunciando acerca de su ausencia: Christopher Uckermann, que dio vida a su pareja en la ficción, ha aclarado que sus compromisos profesionales le impidieron viajar hasta Morelos, aunque le ha enviado públicamente su enhorabuena.
Esa es la misma excusa que ha utilizado Christian Chávez, que ha asegurado que Dulce María comprendía perfectamente su situación.
“Cuando me invitaron ya no podía cancelar el compromiso que tenía desde antes. A fin de cuentas ella sabe que el amor está ahí. Hay mucha gente que está ahí un día, en la boda, y luego nunca más en la vida. Ella sabe que le deseo lo mejor”, afirmó cuando los reporteros le abordaron en un aeropuerto.
Anahí, que está esperando su segundo hijo, quiso hacerle llegar su cariño el mismo día del enlace, cuando publicó un mensaje en las Stories de su Instagram deseándole toda la felicidad del mundo a la familia que acababa de formar su antigua compañera de reparto.
Alfonso, por su parte, ha reconocido que ni siquiera estaba al corriente de la fecha de la boda cuando los medios le preguntaron por el paso de su exnovia por el altar.