Gwyneth Paltrow saltó a la fama en la década de finales de los 90’s, apareciendo en las mejores producciones de aquellos años como “Shakespeare in Love” o más recientemente en películas del Universo Marvel como “Iron Man” o “The Avengers”, y justo en ésta época, fue pareja de dos de los actores más cotizados su generación: Brad Pitt y Ben Affleck.
Derivado de esto úlitmo, y recordando estos tiempos, en entrevista del podcast “Call Her Daddy”, resultó un momento lleno de risas ante las preguntas picantes, y sus declaraciones no pasaron de largo, pues se han vuelto virales en las redes sociales al causar intriga, y saber quién de los dos es el mejor en la cama.
Todo empezó cuando le propusieron a Gwyneth participar en el famoso juego que consiste en elegir a una persona para casarse, a otra para tener sexO y a otra a la que matar: “F***, Marry, Kill”, con Brad Pitt, Ben Affleck y su exesposo Chris Martin, en el no tuvo problema alguno en responder a preguntas muy íntimas.
Curiosamente, eligió al cantante de Coldplay para casarse nuevamente con él aunque su historia de amor acabara en divoricio en la vida real, se llevaría a la cama a Brad Pitt, y mataría a Ben Affleck, del cúal sólo dijo: “Ben, sí, que Dios le bendiga”.
Durante la entrevista también se comenzó a nombrar a todos los hombres famosos con los que había tenido algún tipo de relación, y la actriz dio a entender que esos eran sólo los públicamente conocidos, y no dio más nombres para no alimentar más la polémica.
¿Quién es mejor en la cama, Brad Pitt o Ben Affleck?
Por otro lado, la presentadora del podcast puso en aprietos a Paltrow cuando le preguntó que con quién se quedaba, si con Ben Affleck o Brad Pitt cuando se trataba de temas sexuales. Esta actriz de 50 años confirmó que aunque ambos besaban muy bien, cuando se trataba de quién era mejor en la cama, la elección era “muy difícil”, aún así, prefirió a Brad Pitt sobre Ben Affleck.
La actriz de “Emma”, sincerándose respondió que con Brad Pitt tenía una gran química importante, de esas que te da un vibe al amor de tu vida, una gran conexión bajo las sábanas, y luego estaba Ben, que técnicamente es excelente, pero aquí hubo un ganador indiscutible.