¿Tienes un vecino de 105 años? Brad Pitt puede presumir de eso, y más allá de haberlo conocido y forjar una buena amistad, le hizo un generoso favor.
Brad Pitt dejó que un hombre de 105 años viviera en su millonaria mansión por esta generosa razón
El actor compró la propiedad de 1.9 hectáreas de la actriz Cassandra Peterson (‘Elvira, Mistress of the Dark’) en 1994 por $1.7 millones de dólares. Peterson le explicó a People que su viejo amigo dejó que una persona mayor viviera con él: “creo que había como 22 casas contínuas a lo largo de la propiedad”, y una de éstas le pertenecía a un hombre de 105 años.
“Era un hombre y un esposo muy amable. Su esposa falleció y John vivió ahí. Sé que Brad le permitió vivir ahí sin que pagara nada hasta que murió". Después añadió en broma, “creo que Brad estaba pensando, bueno, él puede vivir ahí hasta que fallezca, lo cual puede ser en cualquier minuto”.
Brad Pitt discovered an unexpected extra occupant at his vast LA property. The Oscar-winning actor acquired the 1.9-acre estate from Cassandra Peterson, aka Elvira, in 1994 and owned it for almost three decades before selling it in March. pic.twitter.com/ve8GvZfXD9
— Los Angeles Magazine (@LAmag) April 7, 2023
Brad ha estado envuelto en el terreno de las propiedades en numerosas ocasiones. Por ejemplo, está la propiedad ubicada en el Barrio Francés de Nueva Orleans que fue vendida en 4.9 millones de dólares. Los actores, que estaban en proceso de divorcio, adquirieron el inmueble después de que Pitt creara la fundación Make It Right para impulsar la construcción de nuevas viviendas en el vecindario Lower Ninth Ward de Nueva Orleans.
Como una celebridad de alto perfil, Brad Pitt tiene múltiples residencias alrededor del mundo. Sin embargo, su residencia principal se encuentra en Los Ángeles, California, donde ha sido dueño de varias propiedades a lo largo de los años. En 2021, compró una casa de lujo en el exclusivo vecindario de Brentwood en Los Ángeles por aproximadamente $65 millones, la cual se cree que es su residencia principal actual.
Además de su casa en Los Ángeles, Brad Pitt también posee varias propiedades, incluyendo un viñedo en Francia, una mansión en Nueva Orleans y una casa de playa en Malibú, California. También se sabe que se hospeda en hoteles de lujo y propiedades de alquiler mientras filma películas o viaja por trabajo.
En general, las diversas casas y propiedades de Brad Pitt se estiman en cientos de millones de dólares, lo que lo convierte en uno de los actores más ricos del mundo.