Brad Pitt, el exesposo de Angelina Jolie, afirma que la actriz vendió sus intereses sin su consentimiento.
El actor Brad Pitt y Angelina Jolie fueron una de las parejas más mediáticas de Hollywood desde su separación hace algunos años. Hasta la fecha, demuestran que la batalla legal entre ellos no ha terminado, puesto que aunque tomaron caminos por separado, aún existen diferencias que no se han podido resolver entre ellos. Recordamos que el año pasado, el Tribunal Supremo rechazó la petición del actor en el caso de la custodia de sus hijos y ahora demanda a su exesposa por dañar la reputación de su empresa de vino.
Château Miraval es el lugar en Francia que la entonces pareja compró y el cual fue un prospero negocio mientras eran pareja. Además, contrajeron matrimonio ahí mismo en 2014. Ahora, Pitt demanda a Angelina por haber vendido una parte de sus intereses de la compañía de vinos. El actor destacó que anteriormente llegó a un acuerdo con ella para no vender intereses sin consentimiento de otros. En tanto, People reveló los documentos presentados en el Tribunal Superior del Condado de Los Ángeles, que Jolie llevó la venta en secreto sin que su ex esposo se enterara. De esta manera, la famosa intérprete habría vendido sus derechos de propiedad a Tenute del Mondo- propiedad del multimillonario ruso Yuri Shefler, quien controla grupo Stoli-.
En el mismo escrito del equipo legal de Pitt cuestiona el tipo de tácticas comerciales empleadas por este mismo grupo, asegurando que podría poner en peligro la reputación de la marca construida por el actor. Según la publicación de dicha fuente, Pitt afirmó que en la última presentación judicial su mujer, “trató de hacerle daño a él vendiendo sus acciones en la compañía a un “extraño con asociaciones e intenciones ponzoñosas”.