Después de la victoria que obtuvo en los tribunales por una de las propiedades que está en disputa tras su separación de Angelina Jolie, Brad Pitt decidió dar un importante paso en su nueva relación con Inés de Ramón.
La pareja habría formalizado su noviazgo con una significativa acción que pone en evidencia lo entusiasmado que están ambos con este romance.
La nueva relación de Brad Pitt tras su mediática separación
A casi siete años de que Brad Pitt confirmara su separación de Angelina Jolie, parece ser que el actor finalmente se arriesgó a darse una nueva oportunidad en el amor, esta vez junto a una mujer mucho menor que él.
Se trata de Inés de Ramón, con quien el galán de Hollywood mantiene una relación sentimental desde inicios de 2023. Las versiones sobre su historia apuntan a que comenzaron a salir en los últimos meses de 2022 y se dejaron ver en público hasta enero del siguiente año.
Durante su creciente noviazgo, la pareja ha optado por mantenerse distante de la atención mediática, presuntamente con el fin de evitar que la presión por estar expuestos a miles de personas genere conflictos entre ellos.
Esta preferencia les ha funcionado y han consolidado un romance sólido que va mejor que nunca, aspecto que habría motivado a Pitt a dar el siguiente paso con su novia e iniciar una vida en conjunto.
Brad Pitt se arriesga y da importante paso con su novia
De acuerdo con información otorgada por una fuente anónima a People, Brad Pitt e Inés de Ramón eligieron vivir juntos y desde hace algunas semanas ya comparten hogar.
“Es bastante reciente. Su relación es muy fuerte y ella está más feliz que nunca”, declaró el reportante, que añadió además que fue Inés de Ramón quien trasladó su residencia a una de las mansiones de Brad Pitt.