¿Quién no recuerda la escena donde Jack (Leonardo DiCaprio) muere mientras Rose (Kate Winslet) se salva por estar arriba de una puerta de madera que flota sobre el mar helado?
Esta escena ha desatado durante años polémica pues los fanáticos aseguran que Jack pudo haberse salvado si hubiera subido a la puerta junto a Rose.
Y la polémica continúa... Pero esta vez el debate se dio entre Brad Pitt y Margot Robbie, quienes al parecer creen que Jack pudo haberse salvado, mientras que Leonardo DiCaprio se mantiene al margen de la discusión. Todo ocurrió cuando los tres actores estuvieron en entrevista con MTV News para hablar sobre su próxima película Once Upon a Time in Hollywood, cuando surgió el infame tema de la exitosa película que protagonizó DiCaprio en 1997. https://www.instagram.com/p/Bz8-Q-THi4z/ Los entrevistadores de MTV cuestionaron a los tres actores si creían posible que Leonardo DiCaprio pudo haber cabido en la puerta al final de Titanic.
“Oh, Dios mío, lo pensé. Recuerdo que lloriqueaba cuando era niña”, dijo Robbie de 29 años, cuando se le cuestionó al respecto.
“No tengo comentarios”, dijo DiCaprio, de 44 años, poco después con una risita.
“Esa es la mayor controversia en el cine moderno”, concuerda Robbie. “Siempre”, aclara DiCaprio en broma.
"¿Podrías, podrías haberte apretado allí? Podrías, ¿verdad?” comentó Brad Pitt, de 55 años, quien comenzó a bromear con DiCaprio.
“No hay comentarios”, continúa diciendo Leonardo mientras Pitt intenta obtener una respuesta de él.
“¿Lo mencionaste en ese momento? Si quisieras, podríamos hacer la puerta más pequeña...”, dice Robbie a DiCaprio antes de que él continúe negándose a responder.
“Como dije, no tengo comentarios”, responde DiCaprio con una sonrisa.
Sin duda el debate continuará por muchos años, pero la realidad es que la cinta no será modificada y los fans tendrán que conformarse con el final de Titanic de 1997.