El actor Brad Pitt apareció con su novia Inés de Ramón en el Festival de Cine de Venecia donde presento la película “Wolf”.
Inés de Ramón es hija de un importante financiero en Ginebra, es empresaria de joyería y la mujer que conquistó el corazón del guapo actor.
Ambos conforman la pareja del momento, ya que ahora decidieron hacer pública su relación aunque son novios desde mediados de 2022, y la primera vez que se les pudo ver juntos fue en el mes de noviembre de ese año, cuando acudieron juntos a un concierto de U2 en Los Ángeles.
Según la prensa norteamericana, su relación comenzó gracias a un amigo en común que los presento y desde entonces se han vuelto inseparables.
Ines Olivia de Ramón nació en Nueva Jersey en 1992. Se graduó en la Universidad de Ginebra en Administración de Empresas y después se abrió camino en la casa de subastas más importante del mundo, Christie’s. Después comenzó a trabajar en el mundo de la joyería de la mano de la firma Grisogono y estudió en el Instituto Americano de Gemología. Más adelante, se especializó como coach nutricional por el Instituto de Nutrición Integrada de la ciudad estadounidense.
Su experiencia y amor por la joyería la llevaron a ejercer como vicepresidenta en la marca de joyería Anita Ko, en la que sigue trabajando al día de hoy, y es una de las favoritas de varias celebs.
Su familia es originaria de Madrid, pero su padre, es un hombre muy famoso de Suiza.
Inés de Ramón es la primera novia oficial que tiene Brad Pitt desde su divorcio de Angelina Jolie. Por su parte, la empresaria se divorcio con el actor de The Vampire Diaries, Paul Wesley.