El tortuoso proceso de divorcio entre Angelina Jolie y Brad Pitt parece no estar cerca de llegar a su fin, pues a pesar de que por casi siete años han protagonizado una separación mediática que más tarde llegó a tribunales, aún existen múltiples asuntos entre ellos que deben finiquitarse. Esto ha dado paso a que surjan nuevas versiones de lo que realmente ocurrió en su relación, misma que presuntamente habría estado plagada de agresiones y abusos físicos.
Hace apenas un par de días, el equipo a cargo del caso de Angelina, dio a conocer que existieron muchos más incidentes de violencia de los que se conocen. Tras estas impactantes revelaciones, Brad Pitt reaccionó a los dichos de su exesposa y mostró que está dispuesto a mantenerse en la batalla legal hasta las últimas consecuencias.
La respuesta de los abogados de Brad Pitt ante las nuevas acusaciones de Angelina Jolie
De acuerdo con la información disponible, los abogados de Brad Pitt habrían negado todas las acusaciones en contra de su representante, alegando que la actriz está sacando de contexto y reinterpretando algunas situaciones que ocurrieron hace más de seis años, antes del conflicto en un vuelo París-Estados Unidos que se señaló como el detonante de su divorcio.
Otro alegato que dieron los especialistas en materia legal que Pitt contrató para defenderlo, apuntaron que estas nuevas declaraciones son un intento por “dañar a su familia”, a la par de que dificulta que la batalla por la custodia de sus hijos finalice.
Cabe mencionar que la semana pasada, trascendió que Brad rechazó la resolución de custodia compartida que se sugirió en uno de los juicios, sin embargo, hasta el momento no se sabe cuál es el siguiente movimiento que tienen previsto dentro de su estrategia.
Te puede interesar: Quién es Vittoria Ceretti, la joven modelo con la que Leonardo DiCaprio podría llegar al altar
¿Qué dijo Angelina Jolie sobre su exesposo?
Sobre los dichos de Angelina, se sabe que compartió con sus abogados que en repetidas ocasiones Brad Pitt tuvo actitudes violentas con ella, mismas que se presentaron reiteradamente. Sin embargo, el evento más grave para ella fue la ocasión que atentó también contra sus hijos, siendo esta la razón por la que solicitó inmediatamente el divorcio y expresó su preocupación por la integridad de los menores.