Los últimos meses Gigi Hadid y Bradley Cooper se han convertido en una de las parejas más populares de Hollywood, incluso antes de que las celebridades hagan oficial su relación. Esto gracias a que ambos son sumamente conocidos en la industria y, por lo que se ha visto en sus constantes citas románticas, tienen una química única que ha favorecido el rumbo de su romance.
Es así que han surgido suposiciones respecto a cuándo será el día que finalmente se decidan a hacer su primera aparición pública, momento que podría estar más cerca que nunca y ocurrir el fin de semana.
¿Bradley Cooper irá con Gigi Hadid a los Oscar?
Este domingo 10 de marzo se llevará a cabo la entrega 96 de los Oscar, evento en el que Bradley Cooper figura como una de las personalidades principales debido a su nominación en la categoría de Mejor Actor. Al tratarse de una noche tan importante para su trayectoria profesional, han aumentado las expectativas en torno a si asistirá con algún acompañante y, de ser así, si irá con Gigi Hadid.
La modelo se ha posicionado como una de sus citas preferidas, sobre todo ahora que se sabe que desde hace varios meses mantienen una relación sentimental que marcha estupendamente. Y aunque Hadid no se dedica como tal al mundo de la actuación, sí suele ser considerada para este tipo de galas por su influencia como una de las modelos más famosas del mundo.
De acuerdo con información de Page Six, Bradley Cooper y Gigi Hadid no tienen previsto ir juntos a los Oscar, pues el actor previamente ya había pensado en llevar a su mamá para que lo acompañara en el momento que nombren al ganador como Mejor Actor.
Te puede interesar: Todo lo que se sabe sobre la reaparición de Kate Middleton: la foto de su regreso
Gigi Hadid y Bradley Cooper podrían celebrar después de los Oscar en una cita íntima
Contrario a lo que acostumbra hacer año con año, Bradley Cooper no asistirá al after party de los Oscar, reunión organizada por Vanity Fair que convoca a decenas de las personalidades con mayor relevancia en la industria del entretenimiento y celebridades de talla mundial.
La decisión del actor por no asistir se debería a que prefiere pasar una “noche tranquila” junto a su mamá y mejores amigos, alejado de los reflectores. No obstante, existen indicios de que en realidad podría tratarse de una jugada pensada especialmente para que él y Gigi debuten como pareja con su círculo cercano.
Hasta el momento ambos han guardado silencio con todo lo relacionado a su romance, que según una fuente cercana a ellos, se ha ido tornando en algo estable y serio. Lo que sería la razón principal por la que Bradley, quien está nominado por su trabajo en Maestro, cinta en la que además participó como director, planeó este discreto encuentro para que las cosas se den en un ambiente tranquilo.