Luego de semanas de especulaciones, todo parece indicar que Bradley Cooper y Gigi Hadid sí mantienen una relación amorosa. A pesar de que han procurado ser cuidadosos cuando están en público, estas serían las pruebas definitivas que confirman oficialmente su romance
Bradley Cooper y Gigi Hadid podrían estar protagonizando la nueva pareja top de Hollywood. La confirmación estaría en una serie de imágenes que evidencian la relación tan cercana que han forjado.
Estas fotografías llegan semanas después de que comenzaran a circular los rumores respecto a un posible romance entre ambas personalidades.
Los antecedentes de la relación de Gigi Hadid y Bradley Cooper
Desde finales de 2023, se comenzó a especular en torno a una supuesta relación amorosa estelarizada por Bradley Cooper y Gigi Hadid, quienes fueron vistos juntos en distintas ocasiones, lo que levantó sospechas sobre la posibilidad de que entre ellos existiera algo más que una amistad.
Según reportes de Page Six, Bradley y Gigi se volvieron cercanos en octubre de 2023. En ese momento, se les vio paseando y manteniendo enérgicas conversaciones en múltiples oportunidades, lo que hizo sospechar que sus encuentros se trataban en realidad de citas románticas.
Posteriormente, luego de disimulados encuentros, volvieron a compartir tiempo en público durante los primeros días de enero, cuando la modelo acompañó al actor a una cena post Golden Globes, donde se aseguró, ya se mostraban con más confianza.
Bradley Cooper y Gigi Hadid confirmarían así su romance
Solo unos días más tarde, la supuesta nueva pareja fue captada caminando tomados de la mano en las calles de Londres, lugar en el que si bien no pudieron pasar completamente desapercibidos, sí les brindó un poco más de privacidad de la que hubieran tenido en Nueva York o Los Angeles.
Estas imágenes fueron percibidas como la confirmación de su noviazgo, mismo que rápidamente ha acaparado la atención de medios y fans, quienes esperan por saber más sobre este amor entre la modelo de 28 años y el actor de 49.
Los detalles de su relación aún son difusos, pues aunque ambos son solteros y tienen completa libertad para relacionarse, se especula que están esperando a ver cómo marchan las cosas para hacerlo oficial, especialmente por sus hijas. Cabe mencionar que Gigi Hadid tiene una pequeña de tres años llamada Khai, fruto de su relación con Zayn Malik, mientras que Bradley es padre de Lea, una niña de seis años que nació de su mediático romance con Irina Shayk.