El actor fue reconocido por su papel en “The Whale”, la película donde interpreta a un hombre que lucha por salir de la depresión tras la muerte de su pareja.
Tras haber estado varios años alejado de la pantalla grande, Brendan Fraser recibió una ovación durante varios minutos en el marco de la 79ª edición del Festival del Cine de Venecia. Al termino de la proyección de la película dirigida por Darren Aronofsky, el actor agradeció las palmas de los asistentes que conmovieron a Fraser, quien estuvo al borde de las lágrimas. “La ovación fue tan entusiasta que Brandan Fraser intentó salir del teatro pero los aplausos de la multitud lo obligaron a quedarse”, se lee en un clip que se compartió del momento.
La cinta “The Whale”, se ha convertido en una fuerte candidata para la próxima entrega de los premios Oscar. Brendan Fraser le da vida a Charlie, un hombre gay de 270 kilos que lucha por salir de la depresión que le causa la muerte de su pareja, mientras intenta recuperar la relación que tenía con su hija, la actriz Sadie Sink. Este es el primer protagónico de Fraser en más de nueve años y los fans han expresado su emoción en redes sociales tras el regreso del famoso.
Ver esta publicación en Instagram
Te puede interesar:
¡MÁS GUAPA QUE NUNCA! PENÉLOPE CRUZ EN EL FESTIVAL DE CINE DE VENECIA
MICHAEL JACKSON USÓ HASTA 19 IDENTIDADES PARA CONSEGUIR DROGAS