Brian Austin Green reveló que se dio cuenta de que su matrimonio con Megan Fox iba en declive gracias a una acción tan sencilla como masticar.
La exestrella de ‘Beverly Hills, 90210’ estuvo en el podcast de Tori Spelling, ‘MisSpelling’, donde habló del final de su relación con la estrella de ‘Transformers’.
Tori Spelling recordó una conversación con Megan Fox en la que ella lamentó la forma en la que su exesposo masticaba y él admitió que esa era una señal de que las cosas ya no andaban bien entre ellos.
“Sinceramente, creo que con lo de masticar, había llegado a un punto en el que las cosas no iban bien, así que creo que todo la estaba molestando”, dijo Brian Austin Green en el podcast.
“Llegas a un punto en el que piensas: ‘Dios, la forma en que arrastras los pies ahora mismo. La forma en que pones ese pan en la tostadora me está volviendo loco’. Son todas esas tonterías”, añadió.
El actor reconoció que pensó que era necesario ir a terapia para recuperar su relación, sin embargo, esas pequeñas cosas se fueron acumulando poco a poco.
“Para mí, es cuando hay que tomar la decisión de decir: ‘Vale, vamos a ir a terapia y vamos a intentar encontrar nuestra conexión y vamos a intentar descubrir qué está pasando ahora, o estas cosas nos van a hundir’”.
“Serán nuestra muerte, porque se van acumulando y acumulando y empeorando cada vez más”, añadió.
El divorcio de Brian Austin Green y Megan Fox
Brian Austin Green y Megan Fox comenzaron a salir en 2004 y se casaron en 2010. Fruto de su matrimonio tuvieron tres hijos: Noah, de 10 años, Bodhi, de 9, y Journey, de 6.
La protagonista de ‘Jennifer’s Body’ pidió el divorcio por primera vez en 2015, pero se reconciliaron ese mismo año. Se separaron definitivamente en 2020 y concretaron su divorcio a principios de 2022.
Megan Fox encontró de nuevo el amor con Machine Gun Kelly, con quien se comprometió, sin embargo, su relación ha sido complicada. Por su parte, Brian Austin Green se comprometió con Sharna Burgess en 2023, con quien tiene un hijo llamado Zane, de 2 años.