¿Se acuerdan cuando Britney Spears y Justin Timberlake formaban una de las parejas más bonitas de la música?
Pues a estas alturas que Britney Spears publique en su cuenta de Instagram un video “bailando” con aspecto algo desaliñado no resulta ninguna novedad, pero que elija como banda sonora para hacerlo la canción ‘Filthy’ de su ex Justin Timberlake sí ha conseguido llamar la atención de sus fans por razones obvias.
Por si alguien lo ha olvidado, los dos cantantes mantuvieron una mediática relación sentimental en su etapa de estrellas juveniles que llegó a su fin en 2002 entre rumores de infidelidad y de que la princesa del pop había roto su promesa de esperar hasta el matrimonio con el componente de NSYNC.
Sin embargo, casi dos décadas y todo lo que ha sucedido en sus respectivas vidas personales desde entonces ha conseguido que ambos olviden cualquier rencor que pudiera existir entre ellos, según ha demostrado ahora Britney al elogiar públicamente a Justin.
“Sé que protagonizamos una de las mayores rupturas del mundo hace veinte años, pero oye... el hombre es un genio. ¡Es un tema increíble, JT!”, le ha asegurado Britney para reconocer su mérito como músico junto al mensaje del que ha acompañado la grabación, en la que aparece ataviada con uno de sus pantalones cortos con un talle extra bajo y un top que deja al aire su famoso ombligo.
Justin no ha tardado en reaccionar al halago que le ha dedicado su antigua novia dejando un comentario en el que, a falta de palabras, ha recurrido a varios emoticonos para describir lo gracioso que le resulta aparecer en el Instagram de Britney y aplaudir su improvisada coreografía.