La polémica vuelve nuevamente a la vida de Britney Spears. Ahora, la cantante denunció con un video publicado en sus redes sociales un presunto robo de sus joyas en su propia casa.
“Chicos, de verdad, me robaron todas mis joyas. ¿Ven? No hay nada. Bueno, hay una Virgen María. Tengo miedo. Todo se ha ido. Todas mis joyas se han ido”, dice Britney en el video que muestra su alhajero.
En la publicación que suma ya más de 7 millones de reproducciones, Spears indicó que será difícil volver a comprar debido al miedo de que vuelvan a desaparecer.
“Para que vean de verdad que todas mis joyas fueron robadas. Es difícil comprar un nuevo ahora porque tengo miedo de que desaparezca. Así que lo compro barato y falso, pero es difícil porque algunas de mis piezas fueron hechas originalmente para mí y la cruz de mi bebé que llevaba puesta desde que tenía 4 años se ha ido”.
Sin embargo, el Departamento de Policía de Ventura, California, señaló que no se había recibido algún reporte de robo de parte de la casa de la familia Spears.
“No hemos recibido ninguna llamada de servicio relacionada con ningún informe de robo en la residencia de Spears”, compartió una fuente a Page Six.
A pesar del susto, Britney hizo otras publicaciones en su cuenta oficial de Instagram, en la que presumió que perdió tallas y dio a conocer que quiere hacerse un piercing en la lengua.