Sam Asghari, el ahora esposo de Britney Spears no verá ni un dólar de la cantante, ya que desde que se comprometieron iniciaron un trámite de acuerdo prenupcial.
Britney Spears ha demostrado estar muy enamorada y feliz junto a su ahora esposo, Sam Asghari con quien se casó hace unos días en una íntima celebración que reunió a famosas personalidades, sin embargo, parece ser que no está dispuesta a perder su fortuna por un amor, y bajo esta razón firmó un acuerdo que impide que su esposo tenga acceso a su dinero, de ser que las cosas salgan mal entre ellos y se separen en un futuro.
Desde que la pareja se comprometió en septiembre del año pasado, los abogados de Britney trabajaron para dejar las cosas claras entre su matrimonio especificando la forma en la que se dividirán sus bienes en caso de que la relación se disuelva. Dicho acuerdo firmado por Spears y Asghari, dicta que él no recibirá ni un dólar de la cuenta de la “princesa del pop”, ya que si bien, cuando la intérprete de “Sometimes”, contrajo nupcias con Kevin Federline en 2004, también firmó un acuerdo prenupcial, pero en aquella ocasión ella se comprometió a pagar 300 mil dólares, por cada tres años de compromiso, en caso de divorcio. Posteriormente, se divorciaron en 2007, luego de tres años de relación y dos hijos en común. Y aunque ahora todo parece ser miel sobre hojuelas en su relación con el entrenador personal, Britney tiene muy claro que no está dispuesta a perder su dinero por amor. Seguir leyendo: BRITNEY SPEARS Y SAM ASGHARI SE CASAN PESE A INTERRUPCIÓN DE SU EXESPOSO
La polémica foto de Britney Spears que desaprobaron sus fans