Britney Spears confirmó finalmente los rumores que han circulado durante más de dos décadas: Justin Timberlake terminó su relación con ella a través de un mensaje de texto.
En su próximo libro de memorias, “The Woman in Me”, que se espera en las tiendas el 24 de octubre, Spears revela que quedó “devastada” y llegó a considerar dejar la industria musical después de la ruptura en 2002.
Britney Spears relata que en ese momento se encontraba en Luisiana, mientras que Timberlake estaba disfrutando de su vida en Hollywood. Esta separación marcó un comento clave en su relación de tres años.
Britney Spears critica a los medios
La cantante también critica a los medios por retratarla como una “ramera que le había roto el corazón al chico de oro de Estados Unidos” después de que Timberlake insinuara en su video musical “Cry Me a River” que ella lo había engañado.
En una revelación sorprendente, Spears admite por primera vez haber sido infiel durante su relación con Timberlake. Confirma que se besó con el bailarín y coreógrafo Wade Robson en una noche en un bar. Sin embargo, también insinúa que Timberlake también la traicionó, aunque decide no revelar el nombre de su famosa amante debido a que ahora está casada y tiene una familia.
La intérprete de “Toxic” comparte detalles sobre su breve aventura con Robson, quien posteriormente se hizo famoso por acusar a Michael Jackson de abuso sexual. Spears afirma: “Salimos una noche y fuimos a un bar español. Bailamos y bailamos. Me besé con él esa noche”. Agrega que ella y Timberlake “acordaron dejar atrás” la infidelidad, dado que ella había sido “leal a Justin” durante todos esos años y “solo tenía ojos para él”.
A pesar de esto, Justin Timberlake continuó con sus planes. Tras la ruptura, lanzó la canción y el video musical de “Cry Me a River” en 2003, solo un año después de la separación de la pareja. El video generó controversia, ya que presentaba a una modelo que se parecía a Britney Spears y sugería que ella le había sido infiel.
En ese momento, Spears comentó a la revista Rolling Stone que Justin le había advertido sobre el lanzamiento de un video musical “controvertido”. Expresó su opinión sobre el video, calificándolo como un “intento desesperado” por parte de Timberlake y una forma efectiva de vender discos.