Aunque Britney Spears ya dejó claro que no tiene intenciones de volver a los escenarios, sus fans han encontrado en su cuenta de Instagram una forma de interactuar a la distancia con Britney, quien ha respondido positivamente a las muestras de afecto que le dan.
Con el peculiar estilo que la caracteriza, Britney Spears hizo una sorprendente revelación sobre su pasado amoroso y ventiló el nombre de una personalidad de Hollywood con la que tuvo un breve romance, del que no se tenía conocimiento hasta hace poco.
Britney Spears confiesa que tuvo una breve aventura con Benn Affleck y las redes colapsan
“Genial, mi foto con Ben Affleck y Diane Warren hace años. Él es un actor increíble”, dijo la intérprete de Circus, para después proceder a hacer una impactante confesión de lo que habría pasado aquella vez con el actual esposo de Jennifer Lopez.
“¿No mencioné que me besé con Ben esa noche? Honestamente lo había olvidado”, bromeó Britney Spears, quien nunca antes había mencionado el hecho de que entre ella y el actor de Gone Girl tuvieran una interacción romántica durante su juventud.
“Solo estoy siendo una chica chismosa”, Britney Spears explica cómo fue el beso que le dio a Ben Affleck
La cantante dejó claro que esta revelación se trataba únicamente de un recuerdo que había llegado a su mente cuando vio la fotografía que le tomaron junto a Ben Affleck y Diane Warren.
“Ojalá pudiera contarles la historia de lo que pasó antes de esta foto, pero honestamente la olvidé. ¡Esto es una locura!”, añadió, reiterando que ni ella misma recordaba ese beso y dando a entender que se trató de algo sin importancia y que nunca escaló a otros niveles.
No obstante, algo que Britney parece haber olvidado, es que sus fans estarían dispuestos a indagar para saber si había algo más detrás de esa imagen y fue así como internautas llegaron a la conclusión de que, según las fechas, en ese momento Ben mantenía una relación sentimental con Gwyneth Paltrow.
Poco después de que le hicieran saber sus sospechas de que Affleck tenía novia cuando lo besó, Britney procedió a eliminar la imagen de su perfil, lo que hizo suponer que no pensó en ese detalle y habría decidido borrar la foto al percatarse de que terceras personas podrían resultar afectadas.