Hace un par de horas, Britney Spears preocupó nuevamente a sus fanáticos, luego de que denunciara haber sido víctima de un robo en su casa. Según los dichos de la artista, alguien entró a su habitación y tomó gran parte de los accesorios que resguardaba celosamente, ya que se trataba de joyas costosas y diseños exclusivos en su mayoría.
Britney Spears denunció el costoso robo en el que perdió numerosas pertenencias
A través de un video publicado en sus redes sociales, la intérprete de “Womanizer” contó que recientemente se percató de que le fueron arrebatadas sus alhajas más preciadas. Para comprobarlo, Britney Spears mostró a las cámaras el contenido de sus joyeros, los cuales estaban prácticamente vacíos, contrario a como ella los tenía hasta antes de este robo.
“Me robaron todas mis joyas. ¿Lo ven? No hay nada aquí. Bueno, queda una Virgen María. Tengo miedo, todo se ha ido; todas mis joyas se han ido”, expresó la cantante en el video.
Sobre qué medidas pretende tomar para evitar volver a vivir un incidente como este, Britney reveló que ha pensado en que a partir de este momento, se limitará a comprar joyería falsa, con el fin de que no haya nada de valor que puedan quitarle. Adicionalmente, mencionó que volver a adquirir estos accesorios no es tan fácil como suena, especialmente porque contaba con piezas que habían sido customizadas personalmente para ella por diversos artistas, de modo que son irremplazables.
La Policía cuestionó las acusaciones de la cantante sobre este incidente en su propio hogar
Poco después de que Britney Spears denunció públicamente este supuesto robo, autoridades de la ciudad en la que actualmente radica negaron que exista alguna demanda registrada por el delito. De acuerdo con información recopilada por Page Six, un portavoz del Departamento de Policía del Condado de Nueva Ventura, aseguró que hasta ese momento, no habían recibido ningún informe que involucre a la residencia de la cantante.
En cuanto a si existe algún sospechoso, ni la llamada “princesa del pop” ni sus representantes han expresado si tienen en mente quién o quiénes podrían estar detrás de la sustracción de estas joyas, cuyo valor aún se desconoce.