A unos días de que se emitiera la primera resolución de los tribunales sobre la contienda legal que emprendió contra su padre, Britney Spears se posicionó en el centro de los reflectores de todo el mundo. Esto como consecuencia de las distintas versiones que comenzaron a circular sobre su participación en una pelea con su novio.
A la par de las primeras especulaciones, trascendieron un par de testimonios que aseguraban que ella y Paul Soliz habían discutido fuertemente en una habitación de hotel, a tal grado de que los servicios de emergencia se hicieron presentes en el lugar.
Poco después de que se hicieran públicas estas aseveraciones, la cantante reapareció en redes sociales para aclarar punto por punto lo sucedido y explicó cómo se dieron las cosas, con el fin de que se tergiversaran los hechos, como ya le ha ocurrido antes.
¿Qué pasó con Britney Spears y su nuevo novio? Esto se sabe sobre el incidente que vivieron en un hotel
De acuerdo con la información recopilada por TMZ, huéspedes de un hotel ubicado en Los Ángeles, solicitaron al personal acudir a la habitación en la que se encontraba alojada Britney con su actual pareja sentimental. Los motivos para pedir esta visita habrían sido que escucharon fuertes ruidos y gritos entre ambos, por lo que sospecharon de una pelea.
No obstante, la actitud que aseguraron ambos tenían, también dio oportunidad de que se hablara de la posibilidad de que estuviera sufriendo un ataque de nervios. Fue ahí cuando finalmente se pidió apoyo de los servicios de emergencia, mismos que arribaron al lugar y se dirigieron al cuarto.
Se sabe que Britney Spears habló con los oficiales algunos minutos, para posteriormente proceder a retirarse del sitio. De modo que no fue necesario que se le brindara atención médica ni se requirió la presencia de personal de seguridad.
El contundente mensaje con el que Britney Spears desmintió esta supuesta pelea doméstica
Casi inmediatamente, comenzaron a circular en redes los primeros reportes de este incidente, los cuales colocaban a la artista como “la responsable de irrumpir con la tranquilidad de terceras personas”.
Britney no dejó pasar este episodio y apareció en redes sociales para manifestarse por lo sucedido, desmintiendo rotundamente que ella y su pareja hubieran tenido una “fuerte pelea doméstica”. A través de un contundente mensaje, la intérprete negó que las cosas hubieran ocurrido como se decía y expresó su molestia por el nulo respeto que considera, tiene la gente por su vida privada.
“Solo para que lo sepan, esta noticia es falsa. Me gustaría tener respeto en este momento, que la gente entienda que cada día me vuelvo más fuerte. ¿Alguien puede enseñarme a mentir?”, escribió Britney, haciendo referencia a los avances que ha tenido en su recuperación.
Sobre las lesiones que presuntamente sufrió, explicó que se trató de una torcedura de tobillo y no de una agresión física como se manejó en un inicio. Finalmente dejó ver lo mucho que le molesta la intromisión de las personas en su vida privada y dijo que, aunque los oficiales no entraron a su habitación, sí se sintió acosada, por lo que estaba considerando la idea de mudarse a un sitio donde pueda estar más tranquila.