Todo parece indicar que una de nuestras parejas favoritas terminó su noviazgo
Apenas tres meses después de hacer pública su relación, los jóvenes Brooklyn Beckham, de 17 y Chloë Grace Moretz, 19 años, habrían decidido poner punto final a su noviazgo, según informa el periódico New York Post.
La familia Beckham regresó a Londres este martes tras su viaje al otro lado del Atlántico, aunque según apuntan varias fuentes, Brooklyn no parecía estar especialmente contento de haber vuelto a casa.
A lo largo del verano, la actriz y el joven acudieron juntos a varios eventos, incluyendo la convención demócrata en la que Chloë dio un discurso para apoyar a Hillary Clinton en las próximas elecciones presidenciales, y no habían dejado de documentar su amor en las redes sociales, aunque ninguno de los dos ha publicado en Instagram una fotografía en la que apareciera junto al otro desde hace cuatro semanas en el caso de ella y dos en el de él.
Esta es la última fototgrafía en la que se les ve juntos, la compartió Brooklyn en su cuenta de Instagram.
De confirmarse que la pareja ha optado por seguir caminos separados, esta sería su segunda ruptura desde que comenzaron su relación en 2014, cuando protagonizaron un breve romance antes de reencontrarse a principio de este año.
Chloë decidió hablar públicamente por primera vez de su chico en mayo al considerar que esta estrategia podría servirle para que su vida privada dejara de generar tanto interés en la opinión pública.
“Creo que cuanto menos misterioso sea todo, menos le va a importar a la gente, así que, sí tenemos una relación”, confirmaba Chloë en el programa ‘Watch What Happens Live’, en el que también reveló que ya conocía a los padres de su novio, David y Victoria Beckham.
"(David) es un padre genial y (Victoria) es una madre estupenda. Los dos son unos padres genuinamente geniales, que es lo más importante. Y han hecho un niño muy guapo?, dijo Chloë.